MCMuerte

Publicado en por piq

¿Tú consumes? Tú eres cómplice.

McDonalds se esfuerza por hacernos ver que se preocupa por la salud y por la felicidad de quienes entran por sus puertas. Los colores, Ronald McDonald, la comida barata y las patatas fritas atraen a cualquiera, y especialmente a los niños que se ven tentados por los regalos "gratis" que vienen con el McMenú.



McDeforestación. McComplicidad. McMuerte. McCrueldad.


McDonalds DEJA SIN COMER A LOS POBRES:

-Se alimenta al ganado, que acabará convirtiéndose en hamburguesas, con el cultivo del Tercer Mundo. Solamente 21 millones de toneladas de carne serán producidos con un total de 145 millones de toneladas de granos alimenticios con los que se alimentará al ganado. (Esto es debido a que los animales comen más que nosotros, pues con esta cantidad de granos, si Gran Bretaña llevara a cabo una dieta vegetariana, tendría alimentos de sobra). No creas que es exagerada la afirmación de que estás contribuyendo a la continuación de la pobreza en el Tercer Mundo cuando consumes alimentos en McDonalds.


McDonalds ESTÁ DESTRUYENDO NUESTRA TIERRA:

-Y no solamente McDonalds, sino también Burger King, Kentucky Fried Chicken (que está eternamente denunciado por el maltrato inaceptable a animales, rompiendo las alas y patas de gallinas, cortándoles las gargantas- para más información, http://www.kfccruelty.com/), etc. Están acabando con la naturaleza de las junglas para poner ahí sus ganados. Por culpa de esto, cada cuatro horas desaparece una especie de planta o de animal. El metano (excrementos) que emite el ganado, que se convertirá en carne, es una de las causas más relevantes del calentamiento global. Con sus envases también están destruyendo la capa de ozono.


McDonalds MATA TU SALUD:

-Los alimentos consumidos en esta empresa asesina tienen mucha grasa, azúcar, y sal, y carecen de fibras y de vitaminas. Este tipo de alimentos causan enfermedades del corazón, además de cáncer, diabetes, artritis, entre otros. Los aditivos químicos que también están incluídos en estas comidas pueden causar problemas de salud e hiperactividad en los niños, y también podrían causar asma, úlcera, cáncer y alergias.


McDonaldas ASESINA A LOS ANIMALES:

-McDonalds tortura y asesina a millones de animales cada año. Estos animales no se pueden mover, ni están en libertad, ni pueden ver la luz del sol ni respirar el aire fresco. Las vacas que serán convertidas en hamburguesas para los seres humanos egoístas han sido embarazadas artificialmente tantas veces que ya están destrozadas. Tienen graves problemas de salud, y tienen drogas, hormonas, pestizidas y grasas en su sistema porque han sido alimentadas con una dieta artificial, y luego se convertirán en comida que NI SIQUIERA ES SANA.


McDonalds EXPLOTA A SUS TRABAJADORES:

-La mayoría de las personas que trabajan en esta empresa no tienen más opciones donde trabajar, y se ven obligadas a aceptar las pésimas condiciones. Trabajan durante más horas de lo que deberían, a diario. Ganan poco, y no tienen un trabajo estable. En enero de 1986 se despidieron a cuatro empleados del McDonalds de Gran Vía (Madrid) por promover elecciones sindicales para luchar por sus derechos.


 http://irenevegana.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
miércoles 9 de enero de 2008

Mucha más info y un jueguito virtual en :
http://paisdelricardito.blogspot.com/2009/02/informe-mcdonalds.html

Etiquetado en MUNDO VEGANO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post