Ayuda a Detener La Cruel Matanza de Bebés Foca

Publicado en por piq


Hace algunos días, el hielo en el Este de Canadá tenía una vista impresionante: un interminable mar y cielo color blanco tan lejos como el ojo puede ver. En uno de los espectáculos más hermosos que la naturaleza nos muestra, cientos de miles de focas bebé llamando a sus mamás por primera vez.

Pero ahora los barcos de caza han arribado. Lo que fue una escena de paz e inocencia es ahora una fábrica improvisada de terror y crueldad conforme el hielo se convierte en sangre, con estas mismas focas de tan solo 3 meses de edad, muertas a garrotazos o disparos… tan solo por su piel. Y es terrible saber que a muchas de ellas les quitan la piel estando vivas.


Desesperadamente necesitamos tu ayuda ahora mismo para detener esta matanza inhumana.

Año tras año el IFAW documenta estos abusos. Según el Gobierno Canadiense, mas de 78,000 focas bebé fueron “heridas y desaparecidas” de esta forma durante la cacería entre el 2003 y el 2005.

Este año la presión para dar fin a la cacería comercial en Canadá es mayor que nunca. La oposición internacional en contra de la caza está creciendo.

Gracias en gran parte a los esfuerzos del IFAW, paÍses como Bélgica, Italia, Países bajos, etc. están apoyando un una ley para la prohibición de la cacería de las focas bebés (Focas Harpa). Puedes leer más información en:
http://www.ifaw.org/ifaw/general/default.aspx?oid=165192


Hay varias formas en las que puedes ayudar:


1.- El IFAW (Internacional Fund for Animal Welfare) que en español es “Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales” es como lo dice su nombre una organización muy seria y que ha hecho una gran labor para la protección de los animales. En esta ocasión para evitar la matanza de las Focas, IFAW ha diseñado un escrito dirigido al primer ministro de Canadá exigiendo que el gobierno pare la cruel matanza. Puedes encontrar el escrito y enviarlo al correo electrónico del Primer ministro en:
http://www.kintera.org/site/apps/ka/ct/contactcustom.asp?c=9dKHIQNuEqG&b=473259 (la página está en inglés).


2.- En tu escuela o trabajo, pueden redactar cartas, hacer dibujos, etc. exigiendo que paren la matanza de las Focas y enviarlas a:

Office of the Prime Minister Stephen Harper
80 Wellington Street
Ottawa
K1A 0A2
Canada


3.- Haciendo
una donación al IFAW. Seguramente al igual que muchos, puedes hacer un donativo de US$10.00 dólares americanos o más y así ayudar. Al igual que otras organizaciones, IFAW necesita dinero para poder seguir con sus proyectos de ayuda, seguramente tú puedes ayudar también. Accesa aquí para donaciones, es muy seguro e incluso podrás pedir recibo deducible de impuestos. (la página está en inglés)

Por favor, ¡Necesitamos actuar! ya que si lo dejamos pendiente para otro día, cuando lo quieras hacer ya no va a servir de nada.

Saludos,

Layla Levy
Presidenta y Fundadora de
Animales-en-Extincion.com


Si quieres obtener información exhaustiva sobre el tema dirigete a:
http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html


U CAN CLOSE YOUR EYES, BUT REMEMBER,
U ARE NOT BLIND



gracias por leer

Etiquetado en MATANZAS INDISCRIMINADAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post